PRESENTAN EL SORTEO UV 2010


  • Un automóvil Chevrolet Camaro es el primer premio.
  • El remanente será destinado a la recuperación de espacios UV afectados por el huracán.

DA CLICK AQUI PARA VER RESULTADOS:

Lista de Ganadores

Xalapa, Ver.- La Fundación UV A.C. y representantes de la Universidad Veracruzana presentaron Sorteo UV 2010, que tiene por objetivo destinar recursos a la recuperación de los espacios UV que resultaron afectados por el reciente paso del huracán Karl.

El evento, que contó con la presencia de representantes de la comunidad universitaria y profesionales de los medios de información, estuvo encabezado por el Ing. Facundo Pacheco Rojas, Director General de la Fundación UV y el Mtro. Mauricio García Velázquez, Director de Desarrollo Institucional de la misma institución. Además, participó el Mtro. Julio César Cruz Salas, asesor de la Secretaría de la Rectoría de la UV.

Con la frase “¡Ahora tu suerte va sobre ruedas!”, la edición 2010 sortea 29 automóviles, entre los que destacan como primeros premios: un Chevrolet Camaro 2011, un Mini Cooper Chili 2011 y una camioneta Toyota Sienna CE 2011. Además, este año, las personas que vendan los boletos que resulten premiados recibirán uno de los 29 premios asignados, que consisten en cheques bancarios certificados que van desde los $45 mil hasta los $6 mil pesos.

La invitación está abierta para toda la sociedad veracruzana que quiera apoyar comprando o vendiendo boletos, cuyo precio se mantiene en $200. La gente que desee vender, puede enviar su solicitud a través de la página web: www.sorteouv.org.mx y se le entregarán sus boletos en su domicilio, y para los que quieran comprar, los boletos estarán disponibles en varios puntos estratégicos de la ciudad capital: tiendas Oxxo, Farmacias del Ahorro, tiendas Comex, tiendas de autoservicio y plazas comerciales.

El Sorteo UV 2010 se celebrará el domingo 19 de diciembre, a las 12:00 horas, en la USBI-Xalapa y dos horas antes se llevará a cabo el Sorteo de Colaboradores para las personas que hayan apoyado con la venta. Los premios para este Sorteo son: un automóvil Seat Ibiza Reference 2010, un Chevrolet Spark 2011 y un Chevrolet Matiz 2011. Los ganadores de ambos sorteos se darán a conocer en medios de comunicación y en el sitio web oficial: www.sorteouv.org.mx el miércoles 22 de diciembre. La bolsa total de premios que se entregarán en esta edición asciende a más de $5 millones de pesos.

Ganadores del 2º Gran Sorteo UV

La realización de la nueva edición se da gracias a que se concluyó con éxito el proceso frente a la Secretaría de Gobernación del 2º Gran Sorteo UV, en el cual se sortearon un total de 272 premios: 200 en el Sorteo principal, 20 asignados y 52 para Colaboradores. La distribución por regiones quedó de la siguiente forma: 121 ganadores en Xalapa, 43 en Poza Rica-Tuxpan, 39 en Coatzacoalcos-Minatitlán, 35 en Veracruz-Boca del Río, 24 en Córdoba-Orizaba y 10 de otros estados.

Derrama de beneficios del 2º Gran Sorteo UV

Asimismo, en el video de presentación se destacaron algunos de los beneficios que trajo consigo la realización de la edición 2009 del Sorteo UV:

147 empleos generados, beneficiando a 441 personas; derrama económica en el estado de más de 17 millones de pesos, considerando la adquisición de premios y la operación del programa en las 5 regiones universitarias; 97% de proveedores contratados originarios del estado de Veracruz; reforzamiento continuo de la identidad universitaria al sumar más adeptos en el estado, aumentando la Red de Colaboradores de 3 mil en el 2008 a 13 mil en el 2009; suma de esfuerzos del personal docente, administrativo y estudiantil de la comunidad UV, Gobierno del estado y sociedad general; fuente de trabajo para estudiantes y egresados de la UV; fortalecimiento del arraigo hacia el estado y la UV, al conformar el sorteo universitario más importante de Veracruz y del sureste.

Para obtener mayores informes, se puede consultar la página: www.sorteouv.org.mx o llamar al 01 800 2 SORTEO (01 800 2 76 78 36).