VANESSA MARCIL Y KARLA ALVAREZ

    Sally Vanessa Marcil (nació el 15 de octubre de 1968)

    Mejor conocida como Vanessa Marcil, es una actriz estadounidense conocida por sus interpretaciones en General Hospital, Beverly Hills, 90210 y la serie de televisión Las Vegas.

    Marcil, la más joven de cuatro hermanos, nació con el nombre de Sally Vanessa Ortiz, en Indio, California, hija de Patricia Marcil, una herbolaría, y Pedro Ortiz, un millonario contratista; pero sus padres se encuentran separados. Su padre es mexicano y su madre es de ascendencia francesa, italiana y portuguesa.

    Marcil actuó en una serie de obras de teatro antes de aparecer en el papel de Brenda Barrett en la serie General Hospital en 1992. Obtuvo tres candidaturas a los premios emmy durante los años de (1997, 1998 y 2003) por su imagen, ganando en 2003.

    Después de seis años en General Hospital, dejó el show en 1998 (aunque regresaría brevemente en 2002) y participó con un papel recurrente en el drama policial Alto Incidente producido por Steven Spielberg. Marcil se unió al elenco de Beverly Hills, 90210 en noviembre de 1998, como Gina Kincaid.

    Hizo su debut en el largometraje de 1996, en la película La Roca, la que protagonizó frente a Nicolas Cage, Sean Connery y Ed Harris. En 1999, participó en dos películas independientes: Chicos buenos duermen solos con Sean O’Bryan y El espacio entre nosotros, con Jeremy Sisto.

    En 2001, Marcil fue galardonada con el Premio de Servicio de Estancia y ha apoyado los servicios para mujeres maltratadas y sus hijos acogiendo eventos de caridad y haciendo apariciones en el programa de la Rueda de la Fortuna, jugando para recaudar fondos para la organización.

    A través de sus esfuerzos de recaudación de fondos, espera aumentar la conciencia de la violencia doméstica y servir de inspiración a las mujeres maltratadas para tomar el control de sus vidas.

    Marcil protagonizó la serie de televisión de la NBC Las Vegas como Samantha Jane “Sam” Marquez. Ha aparecido en varias revistas para caballeros, incluidas Stuff, FHM, yMaxim. Fue nombrada # 19 en las 100 más Hot del 2005 de la revista Maxim, la lista se presentó en la portada que incluye la lista, así como # 92 en el 2006 de la lista Hot 100 de FHM.

    En el otoño de 2008, Marcil fue una estrella invitada en Lipstick Jungle, como una gestora de talentos. A partir de noviembre de 2008, es la presentadora y juez en jefe del programa de Lifetime Television, Blush: la búsqueda de la próxima Gran Artista Maquillaje.

    Marcil estuvo casada con Corey Feldman de 1989 a 1993.  Estuvo comprometida con su compañero de General Hospital Tyler Christopher, pero nunca se casaron. Más tarde saldría con su compañero de Beverly Hills, 90210 Brian Austin Green de 1999 hasta principios de 2003.

    Tienen un hijo llamado Kassius Lijah Marcil-Green nacido el 30 de marzo de 2002.  En 2005, Marcil comenzó a salir con el escritor y director Ben Younger.  Su mejor amiga es Jillian Michaels, quien es madrina de su hijo Kassius.

    Karla Mercedes Álvarez Báez ( nació el 15 de octubre de 1972)

    Conocida como Karla Álvarez, es una actriz mexicana, Karla Álvarez nació el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México. Es una bailarina profesional graduada de la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica (INBA), y se graduó del Centro de Educación Artística (CEA).

    Inició su carrera como actriz en 1992, en la telenovela María Mercedes, al lado de Thalía, su gran oportunidad llegó al protagonizar Mi querida Isabel junto a Ernesto Laguardia después de ese triunfo ha participado en muchas telenovelas como Buscando el paraíso, Agujetas de color de rosa, Prisionera de amor, Acapulco, cuerpo y alma, La mentira, Cuento de navidad, Alma rebelde, Mujeres engañadas, La intrusa, ¡Vivan los niños!, Inocente de ti, Heridas de amor, La verdad oculta, Las tontas no van al cielo, entre otras.

    Karla se ha caracterizado por sus personajes antagónicos que ha realizado al lado de actrices como Kate del Castillo, Laura León, Elsa Aguirre, Chantal Andere, Gabriela Spanic, entre otras.

    También ha trabajado en teatro, en obras como Engáñame si puedes, en 1994, en La Cenicienta y La Casa de los Líos en 2002, y en cine en la película de 2007, La Santa Muerte.

    En el 2003, ingresó al reality show Big Brother, donde permaneció por más de 50 días, siendo la novena expulsada.

    Para el 2009 se integra al elenco de Camaleones, producida por Rosy Ocampo, en el papel de Ágatha.

    Actualmente Karla Álvarez  considera que ha llegado el momento de regresar a las telenovelas y cuenta con dos propuestas para actuar, de los cuales no ha dado detalles, sólo ha mencionado que le gustaría que fuera un trabajo exigente para poder mostrar sus dotes histriónicas.

    “Quiero una buena villana, la verdad quiero regresar con un papel que me dé chance de trabajar, de sacar cosas padres tanto para el público, como para mi persona”.